Después de la cena tomamos unas copas, charlamos y llegó el momento de volver a casa…complicado en fin de año!! Un amigo de Patricio nos acercó hasta la avenida que rodea el centro de la ciudad…pero Buenos Aires es enorme, así que todavía tuvimos que andar, subir a un colectivo, andar otra vez y llegamos a las 6,30 de la mañana, viendo amanecer!
porque en este barrio uno de sus atractivos es un espectacular cementerio donde está enterrada Eva Perón, la que fue mujer de J.D. Perón. Pero ¡también nos quedamos con las ganas de verlo! Viendo que se nos resistía la ciudad decidimos visitar lugares al aire libre y fuimos a pasear por el barrio más exclusivo, Puerto Madero. Restaurantes de lujo a un lado del río, altos edificios modernistas de oficinas al otro…un paseo tranquilo y bonito.

Compramos en un supermercado algo de comida y nos dirigimos a la reserva natural Costanera Sur, detrás de Puerto Madero. Es un lugar tranquilo, de contacto con la naturaleza, tan necesario en una ciudad tan grande! La entrada es gratuita y si se tiene la oportunidad lo ideal es visitarlo en bicicleta. Nosotros fuimos a pie y sólo visitamos una pequeña parte del parque. Llegamos hasta el río donde había gente bañándose, tomando el sol, descansando, corriendo…una válvula de escape de la gran urbe.
Os dejamos el enlace de youtube al vídeo que hemos hecho con fotos y vídeos de nuestro paso por Buenos aires!
Sigue nuestra ruta en nuestro blog, facebook, twitter e instagram ¡¡Así no te perderás nuestros próximos posts!!
Deja una respuesta