1. Iguazú (Argentina y Brasil)
2. Carnaval en Río de Janeiro (Brasil)
3. Salar de Uyuni (Bolivia)
4. Machu Picchu (Perú)
5. Las Galápagos (Ecuador)
6. Puyo (Ecuador)
7. Roatán (Honduras)
8. Isla de Pascua (Chile)
9. Tikal (Guatemala)
10. México
11. Los Ángeles (EEUU)
12. De San Francisco al Gran Cañón
13. Desierto de Atacama (Chile)
Quien piense que un desierto está desierto es que nunca ha estado en uno! En Atacama descubrimos que un desierto puede tener lagunas, fauna, flora e incluso géisers!! Todo un descubrimiento! Además probamos a hacer sandboard por primera vez, una experiencia agotadora pero con subidón de adrenalina!
14. La patagonia (Argentina)
15. Philadelphia (EEUU)
Y todavía hubo más momentos, más lugares… porque 7 meses dan para muuuucho! Pero no os queremos aburrir!! Esperamos que os hayan gustado, inspirado, emocionado o al menos entretenido un ratito 😉
Poco a poco vamos escribiendo en el blog sobre ellos, así que si alguno de estos lugares te interesa especialmente no te lo pierdas!!
Ed y Azahara
Que año viajero más bonito, un gran viaje por América que me encantaría disfrutar algún día. Cuando estuve en México me encanto lo que ví.
Feliz año!
Sí…América tiene muuucho que ofrecer!! Después de 7 meses todavía nos quedaron muchos lugares pendientes!! Pero siempre hay que dejar algo para tener una excusa para volver! 😉 Feliz año Machbel y un fuerte abrazo!
Realmente en lo viajero ha sido el 2015 un año espectacular. Os deseo que para este año 2016 que hoy comienza sigáis disfrutando, al menos, tanto como lo hicisteis el año pasado. Un saludo.
Sí…nunca olvidaremos el 2015!! Este año toca moderarse un poco, pero aún así ya tenemos en mente algunos proyectos interesantes…jijiji Saludos viajeros Joan!!
No me cabe duda que será un año que recordaréis por siempre, cada momentazo podría ser un viaje y en total a más de uno le costaría más de una década para visitarlos todos o incluso una vida entera. Por lo que hacerlo todo en un gran viaje debe ser fascinante.
Igual 2016 os toca bajar un poco el listón, pero bueno, a cargar pilas y ya vendrán otras grandes citas.
¡Un saludote!